domingo, 14 de mayo de 2017

A Fernando Ceballos ilincheta

Este individuo, Fernando Ceballos ilincheta, es personaje poco recomendable, se hace llamar "Zorro Aullador", y anda por  ahí suelto, tengan cuidado.



Esta foto de Linkedin, donde presenta un curriculum que nada tiene que ver con lo que realmente hace, que es ser colaborador del foro Montaplex junto a su amigo Manuel Espinosa Trujillo, otro personaje poco recomendable.

La siguiente imagen muestra al personaje como realmente es ahora, con barba, pelo largo y sombrero.
Este tío se presentó en este blog en la sección Dunkin a su estilo, bajo un seudónimo y con ánimo de molestar, ahora ya le ven la cara para que asi sepan que tratan con un personaje con infantilismo galopante.

Este tipo es de Torrelavega (Cantabria), pero actualmente reside en Gran Canaria. 

Tiene la fama muy bien ganada, ya que se mueve en el ámbito de la mentira, la insensatez y la falta de escrúpulos, todo ello bajo su seudónimo "Zorro Aullador", así es este personajin, Fernando Ceballos ilincheta.
Aquí sin el sombrero, casi nos hace un favor cuando se lo pone.

Este "tiparraquin" afirma que Javier Garcia modeló las figuras de los "clásicos del cine mudo",  y lo hace junto a los señores de dudosa ética "Manuel Espinosa Trujillo" y "Luis Inchaurrandieta", pues bien, como este blog está dedicado a figuras.


Las expresiones que ustedes leen aquí, para hablar de estos tipejos, son expresiones sacadas del foro montaplex al referirse a Javier Garcia, que aunque aquí nadie tiene por costumbre hablar así, parece ser el único lenguaje que entienden los imbéciles.

A este individuo, Fernando Ceballos ilincheta, cuando vino a este blog a "dar por culo", se le olvido de que el también tiene culo.

Claro, hay que tener en cuenta lo que dicen estos señores de la pandilla:
Parece ser que Fernando Ceballos ilincheta ha estado investigando durante tres años el origen de las figuras de la polemica, y como no ha encontrado nada, (eso dice el) se presenta en este blog a pedir informaciones de nuevo. (No sabemos si Luis Inchaurrandieta ha estado investigando algo también).

¿A que ha venido a este blog Fernando Ceballos ilincheta conocido como "Zorro Aullador"


Esta entrada esta creada después de haber presentado el pasado dia 11 de Mayo, denuncia en los juzgados de Barakaldo contra el señor Manuel Espinosa Trujillo, administrador y máximo responsable de difundir en su medio que Javier Garcia es un delincuente.

Haremos una cronología de hechos desde que el individuo Manuel Espinosa Trujillo y sus nada recomendables amigos de su foro, Luis Inchaurrandieta, Fernando Ceballos y Miguel Angel Perez, comenzaran su campaña contra Javier Garcia.


En este blog nos reservamos el derecho de informar, de los personajes que pululan por el foro montaplex, con "Manuel Espinosa Trujillo" a la cabeza, por entender aquí, que estos coleccionistas vendedores se organizan para asuntos poco éticos que iremos mostrando, y que se escudan con seudonimos, "Popeki", "Zorro Aullador", "Incha". "Aportaremos pruebas de todo lo que afirmemos".


"Fernando Ceballos ilincheta o Zorro Aullador" (Mucho cuidado con este tipo, queremos hacer público nuestro apoyo a cualquiera que haya sido víctima de los engaños o acusaciones infundadas de este individuo).

Este personaje, que se esconde en la figura de un zorro, no es otra cosa que eso, un zorro faltón y mal educado, y que demuestra sus agallas a través de unos mensajes que escribe detrás de un ordenador, seguro de su impunidad y su anonimato, como todos los individuos mencionados que se relacionan con el en el foro del impresentable Manuel Espinosa, este Fernando Ceballos es otro impresentable mas de esta banda de colegiales, que lo único que dan es lastima y vergüenza ajena, que es lo que le falta a ellos.

Son unos infantiles bravucones que deben tener algún trauma oculto para comportarse en la forma que lo hacen, deberían mirarse muy seriamente porque son incapaces de reconocer sus errores. Al menos aquí ya dejamos constancia de estos tíos a los que hay que tener bien lejos por las actuaciones que tienen, y que sirva para que nadie caiga en sus garras, ya que todos venden en Internet.


No vamos a perder ni un minuto mas con este individuo, bastante caso le hemos hecho ya, queda aquí esta información para que la gente sepa a lo que atenerse con este personaje.

                                 FIN

No hay comentarios: