miércoles, 24 de mayo de 2017

A Luis Inchaurrandieta

Cuidado con "Luis Inchaurrandieta", se mueve dentro de la falsedad y la falta de escrupulos, escudando su cobardia con su seudonimo "incha".


(Mucho cuidado con este tipo, queremos hacer público nuestro apoyo a cualquiera que haya sido víctima de los engaños o acusaciones infundadas de este individuo).



Estos son los comentarios que este individuo lanza contra Javier Garcia, donde insinua que engaña a la gente.

Para luego decir esto a los pocos dias.


Hacer click en la foto para agrandar

Dice que nunca ha hablado antes de Javier Garcia, pero tiene muy claro que Javier ha engañado a la gente. 


Nuestra teoría de porque estos individuos se comportan así, con Javier Garcia, ya la hemos manifestado en el resumen de la entrada a Manuel Espinosa Trujillo.

Enseguida les mostraremos a ustedes la información sobre este personaje, Luis Inchaurrandieta, sirva para que los lectores lleguen a sus propias conclusiones.

Todos los personajes aquí mencionados, ahora, han cambiado de estrategia, ya no hablan de las figuras copiadas por Javier Garcia, se limitan a hablar de Javier igual que hacen los niños, solo hablan de el, porque de las figuras son incapaces de averiguar nada, o bien se creen que ellos lo saben todo a este respecto.

Tenemos otra teoría , pero nos la reservamos de momento, primero queremos ponerles al día del personaje Luis Inchaurrandieta que vive en Muros De Nalon (Asturias).

Claro, hay que tener en cuenta lo que dicen estos señores de la pandilla:
Parece ser que Fernando Ceballos ilincheta ha estado investigando durante tres años el origen de las figuras de la polemica, y como no ha encontrado nada, (eso dice el) se presenta en este blog a pedir informaciones de nuevo. (No sabemos si Luis Inchaurrandieta ha estado investigando algo tambien).

¿A que ha venido a este blog Fernando Ceballos ilincheta conocido como "Zorro Aullador"

Este personaje, que se esconde en la figura de un muñeco, no es otra cosa que eso, un muñeco faltón y mal educado, y que demuestra sus agallas a través de unos mensajes que escribe detrás de un ordenador, seguro de su impunidad y su anonimato, como todos los individuos mencionados que se relacionan con el en el foro del impresentable Manuel Espinosa, este Luis Inchaurrandieta es otro impresentable mas de esta banda de colegiales, que lo único que dan es lastima y vergüenza ajena, que es lo que le falta a ellos.

Son unos infantiles bravucones que deben tener algún trauma oculto para comportarse en la forma que lo hacen, deberían mirarse muy seriamente porque son incapaces de reconocer sus errores. Al menos aquí ya dejamos constancia de estos tíos a los que hay que tener bien lejos por las actuaciones que tienen, y que sirva para que nadie caiga en sus garras, ya que todos venden en Internet.


Veamos las cualidades de este especimen llamado Luis Inchaurrandieta:
Hacer click en la imagen para agrandar


Este personaje que va de experto reconoce que no es muy mañoso y que le gustaria saber (el no sabe) como restaurar, pintar figuras y demas.

Pero de Javier Garcia sabe todo perfectamente, un señor, este Luis, que reconoce que no sabe nada.

En el siguiente mensaje vuelve a insirtir en el interés que tiene en las restauraciones.



Incluso se llama a si mismo manazas y comenta que hay gente que hace moldes. Cualquiera que lea esto entiende rápidamente la mala fe de este individuo, ya que Javier Garcia les dijo desde el principio que las figuras las había restaurado y copiado, cosa que no debería resultarle ajena al tío este.

Este tercer mensaje de Luis Inchaurrandieta va en la misma linea de decirse de si mismo lo nada que sabe y lo interesado que se muestra por aprender sobre restauración de figuras.
(Pero no sabiendo nada, de Javier Garcia parece ser lo sabe todo).

Hacer click en la imagen para agrandar
Enseguida veremos porque tiene este tipo tanto interés en dar a las figuras aspecto antiguo.
Y claro, como dice el refrán:  " Todo ladrón se cree de su misma condición"

Para que vean ustedes, en el siguiente mensaje, este individuo vende sus figuras, cosa muy licita, pero viendo lo visto, podemos poner muy en duda su etica personal.

Hacer click en la imagen para agrandar

No hay ninguna duda, y utiliza ese mismo foro para publicitar los articulos que pone en venta, y no es el único que lo hace, de estos.


Aparte de verse perfectamente la amistad con Fernando Ceballos ilincheta, que nos parece muy bien, pero que ni este, ni el propio Luis Inchaurrandieta son expertos en nada, salvo en calificar a Javier Garcia y afirmar que engaña a la gente.

Ellos no aportan pruebas en nada de lo que afirman, como siempre.
Nosotros aqui, en cambio, dejamos constancia de los tejemanejes de estos individuos, donde ellos mismos reconocen que no saben nada de estos asuntos de restauracion de figuras, pero si se dan por sabedores de todas las falsedades que inventan de Javier en este asunto.

El asunto está muy claro.

En el siguiente mensaje explica este tio por lo que vende sus figuras.
"Y voy yo y me lo creo", un tipo que muestra tanto interés en aprender a restaurar figuras, que no nos venda la moto de que lo hace por lo que dice en el mensaje, porque ha quedado muy claro ya con lo expuesto aquí.

Vean lo que se dice de este indiviuo, Luis Inchaurrandieta, en las valoraciones que le dan como vendedor en Todocoleccion:

Se ve claramente como engaña a la gente, poniendo explicaciones de lo que vende que no se corresponden con la realidad.

La pregunta que nos hacemos es como "Todocoleccion" no protege mas a los compradores para que estos vendedores organizados entre ellos hagan lo que hacen con total impunidad.

Queda bien claro la clase a la que pertenece este Luis Inchaurrandieta, que falsea las informaciones que da sobre sus productos, ademas de lo ya comentado.


(Mucho cuidado con este personaje, queremos hacer público nuestro apoyo a cualquiera que haya sido víctima de los engaños y malas practicas de este individuo).



Continuará....

No hay comentarios: