viernes, 19 de mayo de 2017

A Manuel Espinosa Trujillo (Resumen)

El individuo Manuel Espinosa Trujillo, se dedica a difamar en su foro montaplex, su foto es esta: Tengan cuidado con el.
Anda suelto por ahí y es un tio poco recomendable.

Lo ultimo que afirma este personaje es que una amiga de el se ha encontrado con este blog por casualidad, creemos que es "Mari Jose" de Malaga.

Y que Javier Garcia desde este blog vende las figuras de los cómicos como originales, o que lo hace desde todocoleccion.

No nos cabe duda ya de la maldad de esta tropa con Manuel Espinosa  Trujillo de lider.

( Mucho cuidado con este tipo, queremos hacer público nuestro apoyo a Javier Garcia y a cualquiera que haya sido víctima de los engaños o acusaciones infundadas de este individuo)

A partir de aquí haremos la cronología de los hechos:

1- Javier Garcia se presenta en el foro de Miguel Angel Perez Beltran en 2014. Lo hace por que le gustó el sitio, y por el buen ambiente que se percibía, Javier mostró sus figuras Dunkin, donde estaban incluidas las de los cómicos, ya que no sabia si todo lo que mostró tenía algún valor, Hemos de aclarar que Javier Garcia nunca jamas ha coleccionado ni colecciona figuras Dunkin.
 Enseguida en aquel sitio le ofrecieron comprar varias colecciones, una de ellas las figuras de Lucki Luke de Dargaud.






Estas figuras las tiene Javier desde pequeño, así que no quiso venderlas ni cambiarlas, y en ningún sitio aparece que Javier pretendiera vender o cambiar las figuras de los "clásicos del cine mudo".

Ahora ya entramos en el terreno de la probabilidad ¿Se enfado "Misterdunkin" Miguel Angel Perez Beltran porque Javier no quiso desprenderse de las figuras de "Lucky luke Dargaud" ?

Al ver como se puso la cosa, en cuanto a que afirmaban que Javier modelo o esculpió las figuras de los cómicos y también las del oeste y actores, (Que no es cierto), se marcho de allí y se llevo sus fotografías, lo que sentó mal al parecer al señor Perez Beltran.
Hay que aclarar que según afirman estos señores las figuras están modeladas a mano, y ya han reconocido que no se han hecho de forma profesional sino de forma casera.
Aclaramos tambien que durante tres años afirmaban que se habian hecho para ganar dinero de forma ilicita.
Cualquiera que entienda de esto sabe que de forma artesanal se pueden hacer dos o tres copias como mucho.
Las pruebas que aportan estos señores es que Javier era escultor porque había realizado 2 figuras de 54mm y 3 bustos a 1/10. Podemos confirmar aquí que Javier Garcia no es escultor y que su oficio nada tiene que ver con esto.

2- A los pocos dias un forero de montaplex pone una foto de Javier Garcia sacada de todocoleccion y afirma cosas que no son ciertas, el señor Manuel Espinosa Trujillo pone fotos de Javier Garcia en su foro montaplex de las figuras de los comicos y demas.
Javier se pone en contacto con este señor a traves de su foro para explicarle que las fotografias eran de su propiedad, y que lo que afirmaba de la realizacion de las figuras no era cierto. 
Siguieron hablando por email y el señor Manuel Espinosa Trujillo invitó a Javier a que participara en su foro, a lo que este aceptó.
En vez de hablar de lo de la autoria de las figuras, el señor Manuel y sus amiguetes, empezaron a interesarse mucho por el tema de derechos de propiedad intelectual y demas, a lo que Javier gentilmente se presto a aclarar. Finalmente comenzaron con sus descalificaciones hacia Javier y este se marcho de alli despues de haber aportado el origen de las figuras de los comicos y demas, y se marcho por comprobar que estos señores no se molestaron en verificar nada, y ademas por saber ya que el señor Manuel Espinosa y Perez Beltran eran amigos. Este Manuel Espinosa "baneo" "borró" todos los comentarios de Javier incluido el email del origen de las figuras, asi no se veria nunca lo que Javier comentó, 

ahora en 2017 lo ha vuelto a poner.

3- Despues de tres años, en 2017, se presenta en este blog Fernando Ceballos ilincheta disfrazado de "Zorro Aulador", para pedir otra vez explicaciones a Javier de las figuras, este de la foto.
 Y el señor Manuel Espinosa Trujillo le crea una entrada en su foro a Javier Garcia. para descalificarlo y demas cosas del estilo, y no lo hace solo, no, no es tan valiente, sus amiguitos le apoyan descalificando de la misma manera a Javier.
Es entonces cuando se le crea aquí una entrada a ese señor y al otro.

Los señores del foro que arremeten contra Javier, aparte de los dos mencionados Manuel Espinosa y Fernando Ceballos, hay un tercero llamado:
 Luis Inchaurrandieta:
 (Mucho cuidado con este señor, queremos hacer público nuestro apoyo a Javier Garcia y a cualquiera que haya sido víctima de los engaños o acusaciones infundadas de este individuo).  Vive en Muros De Nalon, Asturias, 

( Luisito majo, veras que pronto te veremos el careto aquí y a alguna mas )

A estas alturas a Javier Garcia le importa muy poco lo que estos señores hagan o digan, si asi se divierten, pues que sigan, pero nos reservamos el derecho de informar aqui de tales practicas.

Con lo facil que hubiera sido limitarse a decir que las figuras no son originales, que son las copias que hizo Javier, (eso lo sabe todo el mundo hace mil años), y haberle preguntado a este, (De buena manera), que porque las hizo, a lo mejor hubieran entendido las cosas, maxime cuando leen este blog y lo que aqui acontece. Pero de ahí a decir que Javier las ha esculpido, eso ya si que no, o que las ha hecho para engañar a la gente, ya se comentara cuando se crea oportuno y donde corresponda.

Lo demas ya lo conocen ustedes, el tema está en el juzgado con el señor Manuel Espinosa denunciado y a la espera de ver como se resuelve todo.

El ridículo que está haciendo esta pandilla es espectacular, en la entrada que le han creado a Javier en su foro, solo entran los cuatro individuos aqui mencionados, nadie mas, de ahí el  poco interes por este tipo de piques, ¿A quien va a interesar las chorradas que escriben estos personajes? 

Cualquiera se abra dado cuenta ya de las habilidades de estos espabilados, que van de que saben de figuras dunkin, cualquier usuario que les lea se dara cuenta enseguida de la maldad de estos personajes, son incapaces de reconocer sus errores y las mentiras que han vertido en este asunto.

Están queriendo generar contenido en su foro, ya que no les lee nadie, no hay mas que ver que la única entrada alli con movimiento es la creada a Javier Garcia, y encima son estos cuatro tios los únicos que escriben alli y que pierden el tiempo en intentar salvar un foro que está muerto.

Cada uno pierde el tiempo y se entretiene como le da la gana, pero las cosas están muy claras ya, aun con la boca pequeña ya han reconocido lo imbecil que se puede llegar a ser.

Este personaje, que se esconde en su apodo, Popeki, no es otra cosa que un mal educado, faltón y muy descuidado, y que demuestra sus agallas a través de unos mensajes que escribe detrás de un ordenador, seguro de su impunidad y su anonimato, como todos los individuos mencionados que se relacionan con el en su foro. Este Manuel Espinosa, es otro impresentable mas de esta banda de colegiales, que lo único que dan es lastima y vergüenza ajena, que es lo que le falta a ellos.

Son unos infantiles bravucones que deben tener algún trauma oculto para comportarse en la forma que lo hacen, deberían mirarse muy seriamente porque son incapaces de reconocer sus errores. Al menos aquí ya dejamos constancia de estos tíos a los que hay que tener bien lejos por las actuaciones que tienen, y que sirva para que nadie caiga en sus garras, ya que todos venden en Internet.


No vamos a perder ni un minuto mas con este individuo, bastante caso le hemos hecho ya, queda aquí esta información para que la gente sepa a lo que atenerse con este personaje.

                                 FIN

No hay comentarios: