lunes, 5 de marzo de 2018

STAR WARS

En esta entrada, veremos las figuras de "La guerra de las galaxias", de ayer y de hoy, así como elementos interesantes de esta saga tan espectacular y emblemática.



Comenzamos con figuras de hoy de la marca "Hasbro", estan muy bien hechas y el parecido con los actores es razonable, tienen puntos de articulacion en cabeza, hombros, manos y piernas, sin embargo no tienen articulacion en codos y rodillas y los brazos solo se mueven hacia delante y detras, tambien las piernas solo se articulan del mismo modo.

La calidad precio es muy buena, y se fabrican en varios tamaños.







La princesa Leia, figura entera y con tela para sus ropajes, muy lograda y bien hecha, imponente y digna de mencion.


A continuacion "Luke Skywalker", se trata de un busto, no de una figura completa, y es que esta saga tiene de todo, los bustos, como este, muy detallados.



Han Solo, figura de un busto, el parecido no es de lo mejor que hemos visto, pero en cualquier caso se le identifica.

Anakin Skywalker, figura con un toque de terror, muy lograda la expresion en todo su conjunto.



  A continuacion queremos echar un vistazo a las figuras de plomo de esta conocida serie de Planeta.

  Con muy buena calidad la escultura y la decoracion, representan fielmente a los personajes de "Star Wars", " La Guerra De Las Galaxias".


Vemos personajes de la primera trilogía del cine como de la segunda.

CONTINUARA...


TODOS LOS DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE SU AUTOR, NO PUDIENDO SER UTILIZADAS SIN SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO BAJO NINGÚN CONCEPTO, YA QUE SE INCURRIRÁ EN UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PATRIMONIO DEL AUTOR, LO QUE ESTÁ PENADO POR LA LEY.

No hay comentarios: