lunes, 16 de marzo de 2015

ATLANTIC

Unas curiosas y bonitas figuras produjo la firma Italiana Atlantic, muy originales y de belleza destacada y colorida, se suelen ver, casi siempre, monocolor sin pintar, estas estan muy bien decoradas, lo que las hace muy llamativas, se produjeron series diferentes, estas primeras que vemos corresponden a la serie de Romanos, en tiempos del imperio, representando nobles, ciudadanos y tambien Cristianos y exclavos que se sacrificaban en el circo.
   Aqui vemos a unos Cristianos encadenados en la arena del circo, muy al estilo de figuras de juguete las que produjo Atlantic.
Mas figuras de Cristianos o rehenes de la serie de Roma de la firma Atlantic, muy coloridos, bonitos y curiosos, agradables de coleccionar por su buen acabado y vistosidad.


CONTINUARÁ...

TODOS LOS DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE SU AUTOR, NO PUDIENDO SER UTILIZADAS SIN SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO BAJO NINGÚN CONCEPTO, YA QUE SE INCURRIRÁ EN UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PATRIMONIO DEL AUTOR, LO QUE ESTÁ PENADO POR LA LEY.

3 comentarios:

Solon Soares dijo...

Hola, me gustó tu blog. Yo tengo uno también, porque . Charbens poseen tres cifras, que, gracias a ti, que conozco la fuente. Solón Soares - fortesdemadeira.blogspot.com.br

Muñecos Figuras de plastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Gracias Solon Soures por tu visita y tu comentario, no entiendo bien lo que me dices con eso de tres cifras, me pasaré a ver tu Blog.