miércoles, 16 de julio de 2014

DUNKIN




En esta sección de las figuras Dunkin iremos viendo las diferentes colecciones que podemos encontrar en este genero, se llaman así por ser figuras sin peana y que se sujetan de pie, solían ser promocionales, es decir, las regalaban al comprar los chicles Dunkin y otros productos, como yogures, etc. Tambien veremos figuras Dunkin de venta en sobres sorpresa, hay muchisimas colecciones y las iremos descubriendo poco a poco.

Si hay figuras que hagan honor al estilo Dunkin son estas de los piratas, muy bonitas y buscadas por los coleccionistas, de esta colección forman parte también los Bucaneros, Filibusteros, Corsarios y Berberiscos, que iremos viendo, se podían encontrar por muchos países, y en cada uno de diferente color, se fabricaron de plástico y también de goma muy flexible.


Aquí están los Bucaneros, falta uno, también curioso en esta colección es el nombre de cada personaje que viene por detrás de cada figura.












Estos son los Filibusteros.













Aqui vemos a los Corsarios.









Y los últimos los Berberiscos.En general unas figuras gustan mas que otras, aunque en conjunto son muy bonitas y curiosas, les vemos con sus armas, pistolas, espadas, patas de palo, etc. Muy característico de estos personajes.

Estos son algunos de los personajes de la serie de dibujos animados Ruy el pequeño Cid, que trata de las aventuras imaginarias  infantiles del personaje, donde se destacaba lo intrépido y valiente del Cid Campeador, serie del año 1980 y de mucho éxito entre los niños.
Estas figuras actualmente se venden a precios demasiado elevados, sin duda motivados por el afán de ganar mucho dinero aquellos que las poseen, estas se han conseguido de intercambio con otros coleccionistas, lo que es mas económico que no pagar las cantidades desorbitadas a lo que las venden. La colección la componen 24 figuras.

Estas son figuras de Dartacan y los 3 mosqueperros que se emitió por tv en 1982, son muy pequeñas y por eso llaman la atención, se regalaban con los Phoskitos. La colección está compuesta por 18 figuras.





A continuación veremos las figuras de Lucky Luke, primero las grandes, de Comansi Novolinea y luego las pequeñas Dunkin.

Aqui vemos a Lucky Luke con dos indios de la misma serie de figuras fabricadas por Comansi, son bastante grandes y recogen muy bien el caracter de los personajes.
Muy bien definidos, en general, las figuras de esta serie.
Aquí los malos de la serie, los hermanos Dalton, muy bonito su modelado con el pantalón y los tirantes.
Mas personajes de la serie de dibujos del oeste, venían en blister y todavía hoy día se puede hacer uno con alguno de ellos.
Seguiremos viendo mas personajes de esta serie grande de Comansi, pero empezaremos tambien a ver las figuras Dunkin pequeñas de esta serie de Lucky Luke y que están muy cotizadas.



Esta colección de luchadores de los años 80 es muy curiosa, no conocemos la procedencia, son de plástico duro muy resistente y no sabemos si habrá mas figuras en esta colección, de momento sabemos que la figura de la izquierda es de Hulk Hogan, y que los demás personajes son luchadores de los años 80 de la ahora WWE, son de esas piezas que se encuentran por casualidad en alguna caja, guardada desde hace años. A medida que tengamos mas información la iremos publicando en este blog.

Nota: Clasicos del cine Mudo (24-4-2017)
 Sobre sorpresa "Clasicos del cine mudo".
 Estas dos figuras corresponden a la colección "Comicos del cine mudo", compuesta por seis figuras en total, se desconoce su procedencia en cuanto al primer fabricante, aunque se sabe que se vendieron en sobres sorpresa, (Durante algun tiempo), estas dos son las de Charlie Chaplin y Buster Keaton y son de plástico duro o resina. Son formidables, están muy bien esculpidas y recogen a la perfección el carisma de los artistas. Estas de la foto pudieran ser copias de otras "originales" de plástico, porque no lo sabemos a ciencia cierta. Salvo las que ha copiado con molde Javier Garcia, que son de resina. Las originales de plastico, que no ha esculpido Javier, son flexibles, como las que habia antiguamente.  

Asi que si quieren estar al corriente del personaje Manuel Espinosa Trujillo y sus colaboradores, pueden ir a la entrada que le hemos creado en este blog, para avisarles de que clase  es este individuo. Tambien pueden informarse en la entrada dedicada a Fernando Ceballos ilincheta o "Zorro Aullador" y a Miguel Angel Perez Beltran o "Misterdunkin".

Aquí tenemos a Harold Lloyd junto a Chaplin, que parece tener el bastón roto, una colección con personajes muy emblemáticos y que es digna de mención, máxime cuando hay tan poca información de ella.

La pareja de cómicos por excelencia, el gordo y el flaco, dentro de la misma colección.

Aquí vemos a Groucho Marx, colección de figuras magnifica y rara donde las haya, es un lujo tenerlas por su escasez y por representar a los actores mas carismáticos del cine mudo.         



Nota: 14-5-2017 De momento sabemos que esta polémica comenzó con el señor Manuel Espinosa Trujillo, propietario del foro de donde partió todo, que es vendedor de Todocoleccion con apodo "POPEKI", le hemos dedicado una entrada en este blog, ya que él creo la suya en su foro a Javier, que les ha dicho hasta la saciedad que el no modeló las figuras. Ahora ya tenemos claro aquí lo que este individuo persigue, o eso, o tiene problemas serios para entender lo que lee.

No cabe duda que estos señores, son amigos, Manuel Espinosa Trujillo, (alias Popeki), y el otro Miguel Angel Perez Beltran, conocido como (Misterdunkin) o, Fernando Ceballos ilincheta,, señores poco recomendables, que mas bien pareciera que tuvieran 15 años.
Nota: 25-4-2017. La siguiente imagen corresponde al email enviado al vendedor de la tienda donde Javier Garcia compro las figuras:
 Se recoge perfectamente la conversacion mantenida con el vendedor de "Exlibris" que vendió las figuras a Javier Garcia. Costesta Izaskun que es la mujer del vendedor, aparece en la imagen el email del vendedor con el cual podian haber contactado los usuarios o el propio administrador del foro Manuel Espinosa Trujillo, para hablar personalmente con la tienda, pero no lo hicieron, segun dicen ellos.
 Javier cometio el error de decir que habia dejado colgado el telefono, despues de 3 años es entendible, pero el quedo tranquilo al dejar este email que hemos puesto, por entender que lo comprobarian. 
 Se le ha solicitado al comentarista "Zorro Aullador" que aportara esta prueba, cosa que no ha hecho, diciendo que lo hagamos nosotros, seguro que pensaba que lo habiamos perdido. Por cierto que este email de la conversacion entre Javier y Exlibris, ha sido borrado por el administrador de ese foro Manuel Espinosa Trujillo, asi nadie podria verlo, y ha baneado todos los mensajes de Javier Garcia, para que no aparezca nada, sin embargo, continuan los comentarios de los demas miembros que pusieron en duda a Javier.
 Queda demostrado, con pruebas, que lo que decimos aqui es cierto.
 Tipico de Manuel Espinosa Trujillo, comentar sin tener pruebas y sin comprobar las cosas, es de aquí que hemos creado una entrada especial a este señor donde probaremos todo lo que comentamos, y de ahí, pasaremos a los tribunales.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, esto ha escrito "Zorro Aullador" que se llama Fernando Ceballos ilincheta,
 Dice, que nunca supieron de si le contestaron, Mentira, resulta que el mensaje lo han borrado, pero este señor tiene acceso a el. 

(24-Abril-2017)
 Nos vamos a centrar, primero, en el administrador del foro, luego contunuaremos con "Zorro Aullador"Fernando Ceballos Ilinchetaque se cree, que por postear con apodo, no nos vamos a enterar de quien es, con nombre y apellidos. Y ya lo hemos puesto.
 Para los que quieran seguir este tema, continuaremos en la entrada de Manuel Espinosa Trujillo, que hemos creado. Veremos como acaba todo.



Aqui tenemos a Blancanieves y los siete enanitos, figuras Dunkin muy conocidas de marca Disney, con los personajes fieles a los dibujos animados de la firma, son muy pequeñas y curiosas y las hay en varios colores.

Aqui vemos a personajes de Disney  emblematicos, Mickey Mouse, Minnie, etc...Tambien en varios colores y de la propia marca, mas adelante veremos figuras realizadas por otra marca, similares, que no se vendieron en España.

Pinocho y Pepito Grillo, mas personajes de los dibujos de Disney, muy bonitos y bien realizados.





Aqui tenemos estas figuras representativas de los personajes de Disney que no se han vendido en España, de ahí su rareza y su desconocimiento por parte de muchos coleccionistas.
Del mismo fabricante tenemos estas de Peter Pan y el Capitán Garfio.
Aqui vemos la figura de Pinocho del mismo fabricante que las anteriores y que no se vendieron en España.
Estas figuras Dunkin son promocionales, se regalaban con los yogures de Yoplait, y son mas grandes que las anteriores de Disney.

Aquí tenemos tres figuras Dunkin de la colección de La Pantera Rosa, muy curiosas y excesivamente caras, por los precios que se piden por ellas. Siempre es mejor intercambiar con otros coleccionistas que no pagar los abusivos precios que piden algunos, aunque es cierto que no todos los coleccionistas piden las mismas cantidades, si aquellos que tratan de monopolizar los precios a través de foros, donde intentan tenerlos altos para lucrarse de forma flagrante. Cuidado con ese tipo de foros donde la manipulación es mas que evidente, y los amigismos entre coleccionistas en esos foros, no pretenden otra cosa que el beneficio propio, normalmente estos coleccionistas solo venden aquello que les sobra y no siempre en las mejores condiciones, a precios abusivos.

Estas tres figuras Dunkin son representativas de los dibujos animados de la Warner, Sam el pistolas magnifico en su realizacion con los revolveres en las manos, Piolin y Bugs Bunny.


Aqui vemos a Tom y Jerry, figuras promocionales actuales que vienen en los famosos huevos de chocolate y que trataremos aqui tambien, estan pintadas a color y son muy interesantes.

Otra pose diferente de Tom, figuras muy simpaticas y bonitas pintadas a todo color que hacen las delicias de los niños.

Como muestra a lo comentado anteriormente acerca de vendedores de figuras Dunkin y demás, con precios desorbitados y fuera de lugar, vamos a mostrar varios anuncios de un vendedor, que además, es propietario de un foro, donde desde el, muestra figuras, buscando un beneficio grandisimo, a juzgar por los precios carísimos que pone, de ahí que no le parezca bien que otras personas vendan a precio razonable y se valga de su foro para tales fines, y a demás, pretenda establecer el los precios. Cuidado con este tipo de vendedores. Ademas este señor no lleva bien que nadie le lleve la contraria, aunque este equivocado, y enseguida echa de su foro a cualquiera que le contradiga, esto nos lo cuentan bastantes personas en la asociacion. 
Se ven perfectamente los precios abusivos de este señor conocido como "Misterdunkin", propietario de un foro desde donde aconseja sobre los precios, cualquiera de las figuras que vende se pueden encontrar por 1€. E incluso menos. Ademas, mucha de la informacion que da, no es correcta, por eso hemos querido avisar en este blog sobre este tipo de practicas.
Esta es la educacion de este señor llamado Miguel Angel Perez Beltran: 

"yo vendo al precio que me sale de los cojones, entiendes? Si no te gustan es asunto tuyo yo nunca he criticado tus precios, solo tu falta de ética".
Tendremos en cuenta lo de la falta de ética en nuestra demanda contra ti.

Y no, aqui no hay nadie al que le gusten tus huevos.




Otra colección importante en figuras Dunkin es la de la serie de dibujos Vickie el vikingo, serie muy bonita y que gustó mucho a los niños, figuras muy bien realizadas y dificiles de encontrar, en esta foto vemos a Vickie junto a su padre.

Personajes muy emblemáticos de la serie de dibujos animados de Vickie el Vikingo, serie de gran éxito en television, donde Vickie demuestra su gran inteligencia y donde vive un montón de aventuras, figuras estas muy bonitas y un placer coleccionarlas, las mostramos aquí para deleite de todo amante de figuras Dunkin.


Otros dos personajes de la serie de Vickie, emblemáticos todos ellos, bonitos y muy gratificante coleccionarlos debido a su escasez, se pueden encontrar, aunque no sin dificultad.




Existen en varios colores y son originales de Tito, calidad indiscutible y garantía de buena realización, lo dicho, una colección preciosa que representa a la perfección los personajes de tan exitosa serie de dibujos.




Otras figuras Dunkin importantes son estas de la coleccion de la serie de dibujos animados Pedro Picapiedra, donde podemos ver a Vilma, Betty, Pablo y al propio Pedro Picapiedra junto a algún personaje mas de la serie, tenemos conocimiento, por lo menos, de tres colecciones Dunkin diferentes de Pedro Picapiedra, y en la actualidad se siguen vendiendo productos de estos dibujos, incluso chocolatinas de chocolate para los niños, y que preguntan que quienes son esos personajes.
Apreciadas figuras Dunkin donde las haya son estas de Lucky Luke, de lo mejor que se puede encontrar en este tipo de figuras, estas, en concreto, regaladas con los chicles, firmadas por Dargaud, son difiles de conseguir, ya que se venden en la actualidad a precios elevados, muy bien hechas con todos los detalles, llaman la atención por su pequeño tamaño.




  Hay varias poses diferentes del personaje principal, Lucky Luke, y hay dos tipos de figuras de esta colección, esta, que es la buena, ya que se hicieron por inyección, de ahí sus detalles tales como el pelo o el cigarro, y luego están las que se hicieron por vertido, con peor calidad ya que no recogen los detalles a la perfección, nosotros aquí mostramos las inyectadas, que son las mejores, con sus agujeritos caracteristicos en los pies por el inyector.

  Una delicia contemplar esta colección, con todos sus personajes bien realizados al detalle, destaca su estilismo y sobre todo lo bien que están debido a su forma de realización, que como hemos comentado, es por inyección.







  Hemos hecho las fotografias lo mas detalladas posible para ver en detalle su realización, mas adelante haremos una comparativa con la serie hecha por vertido, donde apreciaremos su gran diferencia de calidad.









  Figuras promocionales por excelencia, ya que en su dia las regalaban comprando chicles y que muchos coleccionistas guardan como un tesoro. Se llegan a ver precios muy elevados por cada una de estas figuras.









  Aqui el indio con la pluma en perfecto estado, se ven muchas figuras con ella rota, lo que le resta encanto y valor.









  Seguiremos viendo las figuras de Lucky Luke de esta y otras series, nuestro principal objetivo es simplemente mostrar las figuras con la mayor calidad posible para disfrutar de ellas, y no entraremos en otras cuestiones sobre la procedencia de las mismas, bien vinieran en sobres o fueran de regalo, cosa menos importante para nosotros, ya que nuestra labor aquí es darlas a conocer de la forma mas clara posible mediante las correspondientes fotografías.

Si hay figuras Dunkin que hacen honor a su nombre son estas de soldaditos de diferentes ejercitos, Americanos , Japoneses... Realizados en diferentes colores muestran muy bien las diferentes disciplinas de los comandos, soldados con rifle o metralleta, operador de radio, buscaminas, etc.














Los coleccionistas de estas figuras comentan anepdotas muy curiosas con respecto a ellas, como que las encuentran en cajas guardadas hace décadas, o en algún armario cuando se hace limpieza a fondo. Tambien hay algunos que comentan que las han tirado a la basura hace poco, desconociendo que hay gente que las busca y añora. En fin, curiosidades en torno a estas bonitas y conocidas figuras Dunkin de soldaditos.



Las mas variadas poses para estos soldados con el rifle en mano, uno con lanzallamas o lanzando una granada como el de arriba, muy representativo en estas figuras y otras.











El operador de radio, muy bien realizado y curioso donde los haya, estas figuras en su conjunto forman una colección preciosa y característica, se fabricaron en diferentes colecciones y hay unas copias realizadas por vertido que no tienen la calidad de estas, realizadas por inyección, con sus agujeritos característicos en los pies.






Figuras de mucho éxito entre los coleccionistas, se compran, venden e intercambian, no es raro encontrar en cualquier casa alguna figura de estas, entre las personas que tienen hoy día unos añitos, ya que se fabricaron a gran escala y formaron parte de los niños de entonces, algunas incluso, se pueden ver pintadas a color, como veremos mas adelante.



Este de la Dcha. Bastante deteriorado y el del centro ligeramente pintado por algun niño de la época



  Aquí vemos a otros cuatro soldados Dunkin, con rifles, bazokas, que estarán en muchas casas de gente que desconocen que hay coleccionistas que pagan buenos dineros por ellas.


Seguiremos viendo estos bonitos soldados Dunkin, emblematicos donde los haya.

Los Autos Locos (Nueva Coleccion inedita)
  A continuacion mostramos una figura magnifica de la serie de dibujos animados Los autos locos, se trata de Penelope, la bella conductora con mucho glamour, figura magnifica que nos ha llegado  y que es un avance de los personajes de esta serie. A dia de hoy no aparece ninguna informacion de ella en ninguna parte, y muy pocos privilegiados la tienen en su poder, deducimos entonces que será dificil hacerse con ella, por su escasez y tambien por su precio, suponemos elevado. De momento, nosotros ya la ponemos aqui para darla a conocer.
Si alguien las quiere conseguir Javier Garcia las vende a 1€ cada una, multiplicado por 25 personas potencialmente compradoras, total, 25€ de beneficio, par cada una.
En su correo electronico se pueden pedir.
Hasta fin de existencias.


Diferentes colores de Penelope Dunkin, Los Autos Locos
   Aquí tenemos a Pierre Nodoyuna, otro personaje muy carismático de la serie de dibujos animados los autos locos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                









Otra figura de esta serie de Los Autos locos, es esta de Pedro Bello, preciosa tambien, y forma parte de la coleccion mas extensa en personajes en una serie de dibujos animados. Un lujo de coleccion para tenerla en nuestras vitrinas, cuestion aparte es la de conseguirlas, ya que es tarea muy complicada por su escasez.













Otra vista de Pedro Bello que merece la pena ver, figura graciosa representativa de la emblematica serie Los Autos Locos de Hanna Barbera. Personaje que arreglaba el coche con fuertes sacudidas y tremendos golpes.
Al igual que los autos locos estas figuras corresponden a otra serie de dibujos animados de los mismos Hanna Barbera, productores de estas y otras series, como el inspector ardilla, los osos montañeses o la tonta bruja, estos personajes no necesitan presentación por lo conocidisimos que son para los que disfrutamos de estos dibujos animados cuando eramos pequeños.

   Aqui vemos a la tonta bruja y a la tortuga Dartagnan, dibujos muy emblematicos y divertidos. Los otros dos personajes ahora no recordamos cuales son, pero nos suenan mucho, ¿Verdad?


  Son tantísimas las figuras de Hanna Barbera que tardaremos mucho tiempo en ir viéndolas, así que veremos otras colecciones e iremos intercalando las que vayamos poniendo, por eso recomendamos ojear todas las paginas para no perdernos nada, y lo podéis controlar con la fecha de la ultima actualizacion que se ve debajo.


 Pedimos a cualquiera que tenga alguna información sobre la colección “cómicos del mundo” nos la facilite para poder aclarar con más fuentes el origen de esta colección tan estupenda. Será cuestión de tiempo que esto se aclare gracias a los que nos leéis y pasáis por aquí.

  12-5-2017 Como ya hemos comentado, con motivo de nuestras proximas 20.000 visitas, vamos a celebrarlo de manera muy especial, haremos una colección de figuras estilo Dunkin monocolor, en principio hemos pensado realizar 6 en total para esta colección.
 El tema será sobre robots, todavía esta la idea sin terminar.
Hemos hecho esta figura de prueba, y en unos 15 días presentaremos las 6 figuras.
Por supuesto serán gratuitas para nuestros lectores.


Un avance de las figuras





CONTINUARÄ...

TODOS LOS DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE SU AUTOR, NO PUDIENDO SER UTILIZADAS SIN SU CONSENTIMIENTO POR ESCRITO BAJO NINGÚN CONCEPTO, YA QUE SE INCURRIRÁ EN UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PATRIMONIO DEL AUTOR, LO QUE ESTÁ PENADO POR LA LEY.

98 comentarios:

Gog dijo...

Ostras, perdona, se me ha ido una "L". El verdadero enlace es: toysfromthepast.blogspot.com. Borro el comentario anterior para que no figure el enlace "falso" (y para no darle publicidad), y te pongo mi mensaje anterior aquí:

Hola Amigo, acabo de descubrir tu blog por casualidad, y tengo un par de preguntas acerca de tus figuras, puesto que algunas yo también las tengo. La primera es sobre las figuras de Yoplait, que creo que eran 9 en total (yo tengo 8), la pregunta es ¿cómo sabes que son fabricadas por Dunkin? Veo algunas similitudes como los agujeritos en los pies, pero no podría decir que son de Dunkin 100%.
La otra pregunta es más un comentario sobre las minifiguras de Dartacán y las de Tiny Toons. Yo tengo bastantes de esas, y creía recordar que eran premios de un chicle, no recuerdo nada de phoskitos. Lo de Dartacán efectivamente debe ser de phoskitos, porque hay bolsas en todocolección... Mis Tiny Toons tienen unos colores un poco diferentes, ¿quizá fueran primero de Phoskitos y luego de un chicle?

Mi nombre es Juan y tengo también un blog que se llama Toys from the Past (toysfromthepast.blogspot.com). Hablo de juguetes de todo tipo y a veces de figuras de plástico. En la página principal tengo publicado un email de contacto (en la columna de la derecha). Si te interesa te puedo enviar algunas fotos, o podemos hablar por email sobre figuras de plástico y juguetes en general, aunque no sé su procedencia, quizá pueda darte alguna información sobre los luchadores de la WWF.

Saludos,
Juan

agaist all banners dijo...

Hola ,como puedo mandar una foto para reconocer si fue hecha por Dunkin.Gracias.Erwin
mi correo.
sellss1939@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde me puedo conectar y como para ver si puedo comprar algo de estas promociones dunkin o poshitos

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Para comprar este tipo de figuras existen paginas como ebay o Todocoleccion, algunas se pueden adquirir a buen precio.
Nosotros aqui no vendemos nada. Un saludo.

Zorro Aullador dijo...

Usted afirma que es una cole Dunkin (Cómicos del mundo), justo mencionada en esta página, yo le reitero que, de ser así, me parece raro que no sea conocida entre los coleccionistas de Dunkin pero... puedo estar equivocado, si me dice usted qué sellos tienen, qué copyrights, de dónde recuerda que aparezcan y me cita otra fuente donde vengan referenciados que no sea su blog, estaré encantado en profundizar sobre esta cole. ;)

Zorro Aullador dijo...

Cuando uno investiga, busca unas cuantas fuentes que mencionen lo mismo para, en lo posible, poder comapdrar fuentes y sacar conclusiones. siempre se hizo así. ;)

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Zorro aullador, aunque esa coleccion que menciona esta en la seccion Dunkin, no significa que lo sea, al igual que otras colecciones que aparecen en esta misma pagina, aqui nadie ha mencionado que sean Dunkin.Si usted lee bien lo que esta escrito, decimos claramente que no sabemos a ciencia cierta.

Zorro Aullador dijo...

Aceptamos barco... vale, me refería a figuras de pequeño tamaño, monócromas, de plástico, tipo Dunkin, pero que pueden ser de huevos Kinder, Matutano, Phoskitos, Danone...

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Lo que si recuerdo perfectamente que cuando leimos en ese foro que usted menciona, que el vendedor de dichas figuras dio informacion del vendedor que le vendio a el las figuras, y que no se haya vuelto a comentar nada sobre la veracidad del hecho, cuando se podia perfectamente hablar con el primer proveedor, ¿Usted no llamo por telefono a la tienda que le facilitaron? Yo no me lo creo, lo sospechoso es que nadie menciono nada al respecto.

Zorro Aullador dijo...

A mí nadie me facilitó teléfono alguno y además, que ningún coleccionista de todo un foro dedicado al tema recuerde esta colección, no entra en contradicción con el hecho de que nadie lo mencionara, ¿no le parece raro?. La verdad es que no acabó de atraerme esta "colección" para hacerla. De hecho hay muchas coles Dunkin que no hago porque no me interesan o porque no tengo una vinculación nostálgica, pero he de reconocer que, el hecho de que salgan como colección Dunkin y que se encuentre muy poquita información o recuerdos de la gente, es sospechoso. Por ejemplo, la de los ewoks y los droids se puede rastrear en foros de Star Wars, de juguetes antiguos y en el Dunkin, así como ocurre, por ejemplo, con series de pvc de Comics Spain o de Schleich, como Los Pitufos o Los Astrosniks, Los Diminutos, etc.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Yo personalmente le puedo mostrar a usted docenas de figuras que usted no habra visto en su vida, y seguro que usted a mi tambien alguna.Le puedo mostrar figuras promocionales mono color, y tambien pintadas, que no las conoce, y sino, jueguese algo.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

El telefono del primer vendedor de dichas figuras se puso en ese foro a la vista de todo el mundo, si nadie lo ha quitado, alli estara, llame y pregunte, porque sabemos que de la primera tienda que salieron estas figuras, habia gran cantidad de ellas.

Zorro Aullador dijo...

Hombre, es imposible controlarlo todo, pero, en la medida en la que me encuentro con algo que desconozco, me pongo a investigar, pregunto en foros donde puede haber gente que si controle del tema, busco en sitios de compra-venta on-line a ver si aparece algo parecido. Es decir, si no conozco algo, tengo medios para conocerlo.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

¿Y la posibilidad de que solo se vendieran en una determinada zona de España y por eso no son tan conocidas? A mi modo de ver ya son varias fuentes las que hablan de ellas.

Zorro Aullador dijo...

Y mira que hay colecciones y promociones apenas conocidas, pero de las que siempre puede tirarse de alguna pista: un anuncio en cierta revista, recuerdos de alguien, las piezas de esa promoción con sus sellos...

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Nosotros tenemos nuestra propia teoria sobre esas figuras, a falta de que alguien aporte datos comprobables al respecto, hasta que eso ocurra, creemos que nuestra teoria es la mas acertada, aunque tambien podemos estar equivocados, esta semana pondremos en esta seccion Dunkin unas figuras de madera de los autos locos, que se han hecho entre personas de distintas asociaciones, y que han querido crear una coleccion magnifica de esos emblematicos dibujos animados, y que por supuesto, solo circularan entre los mienbros de esas asociaciones, nosotros ya tenemos una coleccion entera, y la mostraremos orgullosos, aunque a mucha gente solo le gusten las figuras promocionales.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Otra fuente seria el primer vendedor que las tuvo, del cual, como ya he comentado, aparece su telefono en el foro mencionado, nosotros ya en su dia hablamos con el y su mujer, y nos confirmo que el las tuvo, pero que las vendio al menos a tres personas, lo extraño es que nadie en ese foro haya llamado para confirmar, si hubiera sido falso que ese vendedor no las vendio, se habria dicho en el foro, y nadie comento nada. Esto ultimo y la conversacion mantenida por nuestra parte, con el, nos hace pensar que la informacion que damos es correcta, y ademas, varias de esas figuras las hemos visto en diferentes ciudades en los ultimos tiempos.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Mira zorro aullador, veo que no entiendes nada de lo que he explicado y esto ya me parece recochineo, el vendedor que las vende en la red, no es el mismo vendedor inicial al que se las compro este, del cual aparece el telefono de su tienda en el foro que has mencionado. Puedes llamar a su tienda y hablas con el, que no es el mismo que las vende en la red. ¿TE HA QUEDADO CLARO YA? Si vuelves a molestar con el mismo tema y no compruebas por tus medios lo que ya se te ha dicho, no des mas la paliza, otra tonteria mas y te borro todo lo que escribas ¿TE QUEDA CLARO?

Zorro Aullador dijo...

Yo ahora no pienso telefonear a nadie y, el resto de días, mis horas está ocupadas y bien ocupadas, además está el factor tiempo, no es lo mismo preguntar algo a alguien sobre un particular hace, digamos, 5 años que ahora, las palabras son aire y van al aire. Si ustedes les preguntaron entonces, ¿podrían decirnos qué les comentaron o publicar, de algún modo su entrevista?. Yo no sé si ese teléfono sigue activo, mucha gente cambia de número por diversas razones, muchas tiendas on-line, desaparecen... y lo digo, más valiosa será la información que les dieron en su día que la que me puedan dar a mi, aunque solo fuera por el tiempo transcurrido. Y yo estoy debatiendo, no haciendo tonterías, ni recochineándome.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Para eso se ha escrito, para que lo entiendas asi, has hecho ya varias insinuaciones y te las hemos aguantado, has dicho que tu dejas coleccionar, aplicate el cuento con nosotros entonces. Vienes dando una de cal y una de arena, no perderemos mas el tiempo ya contigo, ya empiezas a cansar.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Se te ha explicado ya que el vendedor, que tenia tienda fisica, cuyo telefono se ha publicado, nos dijo que tenia una bolsa con esas figuras, tenia varias docenas, y que recordaba que al menos se las habia vendido a tres coleccionistas, uno de ellos el vendedor que las vende en la red bastante caras, y con el cual salto la polemica en aquel foro, que has insinuado que somos nosotros.
En su dia se podia haber hablado con el vendedor de la tienda, como hicimos nosotros, y te vuelvo a repetir que es raro que nadie dijera en ese foro que la informacion era falsa, cuando no hicieron ningun comentario, es porque seguro que desde el foro se hablo con la tienda, y al confirmar que todo era cierto, no se volvio a comentar nada, porque las figuras salieron de alli, al menos las que se vendieron en la red, y si te interesa, nosotros pagamos por ellas 5 y 6€ por cada una de ellas.

Zorro Aullador dijo...

Y lo dicho, por citar a pié de página de un libro o artículo, etc. a otro autor, a su obra, y luego, en la bibliografía se cita su obra, se le pide permiso o se le informa, se habla con sus editoras, se pregunta qué permisos hacen falta, etc. y claro, cuando se investiga, uno puede hacer uso del artículo 32 del RDL 1/1996. Faltaría más.

Zorro Aullador dijo...

Y sí, algo tengo publicado y llevo mucho tiempo informándome, investigando sobre mis hobbies, publicando por la red o recopilando información de diversos sitios, así que sí, he investigado... no me ha dado para entrar en el CERN, pero en lo mío si que algo he hecho...).

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Lo primero que hay que hacer para publicar algo de otro, y me refiero a fotografia, es ponerse en contacto con su autor, por si este no ve conveniente que se publique su material, explicando como se va a ver la foto, si se va a modificar, etc, y el autor te tiene que dar consentimiento por escrito, a ser posible con un contrato, por que si esas fotografias son sacadas de una pagina de ventas, puedes perjudicar las mismas, mirate la jurisprudencia al respecto.
Nosotros aqui no vendemos nada, asi que no tiene lugar algunas cosas que dices, son muchas las personas que nos han solicitado vender, pero jamas lo hemos hecho, no asi en otros sitios,que lo hacen a precios elevadisimos, que me parece muy licito, pero no es comparable a lo que nosotros hacemos aquí. Simplemente mostramos colecciones y hacemos comentarios de ellas, pero nada mas. Jamas hemos tenido polemicas con nadie hasta que has aparecido tu. O vas de ser el mas listo, o eres el mas tonto. No te olvides de pedir disculpas, que es bueno para el alma, no vaya a venir otro compañero y te de por saco, Ja, ja.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Zorro aullador, asi no se puede ir por la vida, que yo te diga mis años y tu me digas que no te interesa, me parece muy bien, pero asi no se hacen amigos. POR FAVOR, no comentes nada mas, no eres digno de atencion, asi que dejanos tranquilos y vete a otra parte. Un saludo.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Zorro aullador, todo lo que escribas sera borrado automaticamente por nuestro sistema, no pierdas tiempo, que ya no nos va a llegar nada de lo que escribas.

Zorro Aullador dijo...

He estado tooodo este rato diciendo eso, que uno puede publicar cualquier cosa que no sea suya, pero citando las fuentes de las que sacó esa información, pidiendo permisos pertinentes, o citando y mencionando la fuente, etc. Y siempre citando de quien o quiénes son los derechos de copia. Si pedir disculpas es bueno para el alma vaya pidiendo hora que tiene para rato, que no creo que encuentre ningún insulto en mis mensajes y, en cambio, suyos se encuentran a cantiduvi...

Zorro Aullador dijo...

Si el motivo de mentar parte de una obra, imagen, etc. es con motivos didácticos o de investigación, el RDL 1/1996 en su artículo 32 reconoce el derecho de cita, lo que no quita para conseguir los derechos de imagen pertinentes para investigar, por ejemplo, sobre un pintor, un dibujante o cualquier otro artista plástico...

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Nos vemos obligados a escribir este comunicado, dada la polémica con las figuras de la colección cómicos del mundo, polémica desatada en un conocido foro y que ahora, años después y por medio de un comentarista que ha aparecido en este blog, llamado “Zorro Aullador”, que en ningún momento aporta pruebas de nada, sino solamente su opinión, y que demuestra no entender lo que aquí se le ha explicado, pasamos a dar, una vez mas, nuestra versión.
Las figuras mencionadas aparecen por primera vez en una tienda de Bilbao, estaban en una bolsa y había varias docenas, esto nos lo dijo personalmente este vendedor de la tienda cuando le llamamos por teléfono, teléfono que facilito en aquel foro otro vendedor que vende en Todo colección, a precios elevados, al que no vamos a hacer publicidad aquí, este segundo vendedor las vendía en Todo colección, pero según el primero, no solo compro este segundo señor, sino que recuerda que se las vendió también, al menos, a otros dos coleccionistas.
Conclusiones: Ya hemos comentado aquí que es muy raro que nadie de aquel foro llamara al vendedor de la tienda de donde partieron las figuras, cosa que nosotros si hicimos, y es raro porque nadie de ese foro comento absolutamente nada, podían haber dicho que la información era falsa, si lo hubiera sido, pero al no decir nada entendemos que comprobaron desde el foro que efectivamente las figuras aparecieron por primera vez en aquella tienda. ¿Por qué no hubo ningún comentario al respecto? Nuestra conclusión es que al comprobar que efectivamente el vendedor de la tienta confirmo que el vendió las figuras al señor de la polémica del foro, que vende en Todo colección, quisieron tapar el tema, y podemos afirmar que le llamaron varios, porque el señor de la tienda así nos lo dijo, además de pedirle por favor que le consiguieran las figuras.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

No entendemos como un señor, vendedor de Todo colección, causante de la polémica, al que se le acusa de ser el modelista de ellas, y que supuestamente puede hacerlas a centenares, no lo haya hecho, y que solo se vean las poquitas que han aparecido, que son muy fáciles de rastrear. Esto es muy raro. Este supuesto modelista explica en el foro que reparo algunas figuras por encontrarse en mal estado, pero no dice nada mas, salvo que el no las hizo, ¿Qué motivo tendría este señor para mentir? Nosotros no creemos que mintiera, cuando aporto la información del vendedor que se las vendió a el y que se podía comprobar perfectamente, cosa que, supuestamente nadie hizo, nosotros ya hemos comentado aquí, que el vendedor de la tienda donde aparecieron las figuras nos confirmo que se las vendió el, al supuesto modelista, y que además le llamaron varias personas, desde el foro, entendemos, para confirmarlo y solicitar las figuras, pero de esto nadie aporto nada en el foro, así que nuestra conclusión es, de que en ese foro, se miente.
También destacar que el supuesto modelista, apareció en aquel foro quejándose de que estaban utilizando alguna fotografía suya, cosa que nosotros pudimos comprobar que era cierta, no hemos vuelto a releer lo que aparece en aquel foro, pero si recordamos como desde ese foro se rectifico, y se presentaron las fotografías del modelista, en los términos que recoge la ley, cosa que no hicieron al principio, recordamos perfectamente esto. Por tanto, por eso nosotros dejamos constancia aquí, en el apartado Dunkin, de las maneras poco legales de utilizar fotografías en aquel foro, sin pedirle permiso a nadie, como hicieron con las fotografías del vendedor de la polémica, y que les reclamó en su momento.
De momento por aquí ha aparecido “Zorro Aullador” a defender la causa del mencionado foro, después de tanto tiempo, nuestra opinión de este ultimo, no aporta pruebas y hace afirmaciones que no sustenta con nada, además insulta aquí, y eso no se permite, por eso se han borrado algunos mensajes. Nosotros aquí lo hemos calificado de “tocahuevos” y lo seguimos manteniendo, si el ha venido aquí ha sido por su propia voluntad.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Son muchos los coleccionistas que tienen buena mano para hacer transformaciones o modelados de figuras, aquí alguno de nosotros también hacemos nuestras cosillas, así que no nos parece tan raro, ni tan difícil, algunos incluso con plástico de botes esculpen brazos y piernas para piezas que las han perdido.
Nuestra conclusión, y en vista de las pruebas aportadas, creemos que nuestra versión es la mas correcta, si alguien tiene otra opinión, estaremos encantados de escucharla, pero si no se aportan pruebas, nosotros seguiremos apoyando nuestra teoría. También se nos hace raro que nadie haya visto antes estas figuras, cuando algunos las hemos visto en posesión de algún coleccionista con los que tenemos buena relación.
El comentarista “tocahuevos”, conocido como “Zorro Aullador” ha comentado aquí que no ha visto los sobres donde venían, pues nosotros si, aquí nunca hemos mostrado sobres de figuras, pero creemos que la ocasión lo merece y los buscaremos para aportarlos en esta sección Dunkin como prueba, nosotros nos hicimos con una fotocopia en blanco y negro que por algún lugar aparecerá.
A “Zorro Aullador” se le ha dado la posibilidad de disculparse con nosotros, tras venir aquí a insinuar que tengamos algo que ver con el “vendedor modelista”, y no ha tenido a bien disculparse, por tanto no permitiremos que aparezca ningún comentario mas de este personaje que viene aquí a calumniar sin aportar pruebas.
Pedidos a cualquiera que tenga alguna información sobre la colección “cómicos del mundo” nos la facilite para poder aclarar con más fuentes el origen de esta colección tan estupenda. Será cuestión de tiempo que esto se aclare gracias a los que nos leéis y pasáis por aquí.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

De momento sabemos que esta polémica comenzó con el señor Manuel Espinosa Trujillo, propietario del foro de donde partió todo, que es vendedor de Todocoleccion con apodo POPEKI. Y que a nuestro modo de ver, se nota desde el principio su inclinacion partidista hacia los miembros de su foro, en detrimento del vendedor modelista.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

No cabe duda que estos señores, Manuel Espinosa Trujillo, (alias Popeki), y el otro Miguel Angel Perez Beltran,conocido como(Misterdunkin)o el "tocahuevos", se comportan en sus foros con una etica muy dudosa, y sus opiniones son las unicas que valen.

Muñecos Figuras de plastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

No queremos borrar nada de lo escrito anteriormente, por nosotros, pero acabamos de darnos cuenta, viendo el sobre, que la coleccion se llama "Clasicos del cine mudo", y no como aparece anteriormente.

Muñecos Figuras de plastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Hemos cometido el error de llamar mal a esta coleccion, teniamos puesto "comicos del cine mudo", sin duda, o bien leyendo en el foro de Manuel Espinosa Trujillo o quiza en la propia pagina de venta en Todocoleccion del propio vendedor modelista. Rectificamos, la coleccion se llama "Clasicos del cine mudo".

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Todos estas mensajes pueden inducir a error, por parte de los lectores, es por eso que desde hoy, nos referiremos a cada foro por su nombre, nosotros nos referimos al foro, donde su administrador se llama Manuel Espinosa Trujillo, (alias Popeki) Foro en el que aparecia la informacion que el vendedor modelista puso acerca del vendedor que se las vendio a el, estaba el telefono de la tienda, y ya se ha explicado esto de sobra.
En ese foro se publico nombre y apellidos del vendedor modelista, asi que que nadie se extrañe si a partir de ahora, nosotros informamos de la misma manera.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Confirmamos que pondremos la foto del sobre que tenemos esta semana, pero despues de ponerle una gran marca de agua para que estos piratas de otros foros, si la utilizan, al menos nos hagan publicidad de nuestro blog.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

El "tocahuevos" de "zorro aullador" en el dia de ayer mando cerca de 10 mensajes, que por supuesto hemos borrado, con lo facil que hubiera sido que pidiera disculpas.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Buscando una explicacion al comportamiento de "Zorro Aullador", da que pensar, que en el foro que ellos se mueven, y que esta de capa caida, ya que en la seccion dunkin, por ejemplo, no entra nadie desde 2014, pues les viene muy bien, pasarse por aqui, a alimentar polemicas, esperando que asi, vuelvan sus visitas, a nosotros esto nos da igual, de hecho, animamos a los lectores de este blog a que se pasen por el, ya que tiene cosas muy interesantes, de verdad, no es ironia, pero les queda mucho que aprender en cuanto a la pesima calidad de las fotos que tienen, y casi todas, sacadas de internet.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Hemos pasado un ratito en ese foro, de Manuel Espinosa Trujillo, que vive en Malaga, y hemos podido comprobar que el foro Dunkin que tiene, esta sin visitas desde 2014, como sabemos que nos leen, (y haber cuanto tiempo tardan en aparecer por aqui de nuevo), te recomendamos que cuides mas tus imagenes, seguro que tendras mas visitas, si es eso lo que buscas, y si te podemos ayudar en algo, cuenta con nosotros.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Debido a la crisis, todo el mundo sabe, que las ventas en general, caen, y en esto del coleccionismo, mucho mas, de ahi, que el "tocahuevos" venga aquí a investigar en su tiempo libre, pero eso si, no tiene tiempo para llamar por telefono al señor de la tienda que le facilitó el "vendedor modelista", como ha dicho en un mensaje, menudo investigador.

Muñecos Figuras de plastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

La gente como Manuel Espinosa, o Miguel Angel Perez Beltran o Tocahuevos, (parece mentira que gente que ronda los 40 años se porten asi)no tienen pinta de ser malos, estoy convencido, pero un poco "cabroncetes" si que son, publicar nombre y apellidos del vendedor modelista, ¿Donde está el limite? seria bueno saberlo señores, porque la informacion anda en barrios.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Si ya habeis destapado al vendedor modelista en vuestro foro, ¿A que venis aquí? Nadie se tomara la molestia en leer tanta tonteria, nadie a matado a nadie, quiza deberias repasar algunas cosas para daros cuenta de que el camino que llevais no es el mas indicado, como decia mi abuelo, nadie es manco.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zorro Aullador dijo...

¡Que se baneó a este señor del foro y se borró todo cuando dijo y no queda ni rastro del número de teléfono hace tres años!.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Acabamos de poner la fotografia del sobre de los "Clasicos Del Cine Mudo", nos gustaria colgar algo mas decente, pero es lo único que tenemos, de momento. Como en el foro de Manuel Espinosa son expertos en fotografia, sabrán analizarla con detenimiento, que sabemos que estan por aqui. Nos estais aumentando mucho las visitras. Gracias.
Por cierto, "Zorro Aullador" o "tocahuevos", ya lleva unos cuantos mensajes hoy.

Muñecos Figuras de plastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Eres un gilipollas, "Zorro Aullador", el telefono aparece en el foro de Manuel Espinosa Trujillo, no en el de Miguel Angel Perez Beltran. Tus ansias de hacer daño te han hecho perder la cabeza.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Por cierto, hemos creado una entrada en este blog dedicada, de momento, y en exclusiva, al señor: Manuel Espinosa Trujillo. Mas adelante explicaremos porque.

Zorro Aullador dijo...

He revisado el hilo, todas ls intervenciones del amigo nuestro y, la verdad es que por toda comunicación acerca del vendedor original, se cita a un vendedor del rastro dominical de la Plaza Vieja, en el casco viejo bilbaíno. Más adelante se copia-pega de alguna manera una comunicación vía correo interno o correo electrónico pero de cuya contestación nunca tuvimos noticia alguna, así que, seguimos sin conocer ese número de teléfono y el contenido de esa comunicación...

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Gracias "Zorro Aullador", puede ser correcto lo que dices, ahora si debates realmente,estamos en contacto con Javier Garcia, al que dejaremos de llamar vendedor modelista, ya que le estais haciendo tan buena publicidad, os animaria a revisar lo que publicais, ahora ya Manuel Espinosa Trujillo a cometido delito, pero eso es otro asunto que se tratara por los conductos legales.
Tienes razon en cuanto a que el telefono quiza no aparezca, pero si aparece el nombre de la tienda, es facil encontrarlo, hay que aclarar este punto.

Javier Garcia dijo...

Hola,señores.Veo que todavia alguno no tenia otra cosa mejor que hacer que venir a este sitio a enredar,pues bien,estoy dispuesto.

Zorro Aullador dijo...

Si vende por TC es un vendedor, y, si se ha dedicado a modelar (aunque sólo sea para arreglar muñecos como él afirma) es que es modelista... ¿?

Muñecos Figuras de plastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Javier, nosotros de momento permaneceremos al margen, haremos puntualizaciones cuando lo creamos oprtuno y borraremos insultos y demas malas formas.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Espera un poco "zorro", no corras, primero aclara que informacion dio Javier Garcia acerca del vendedor del Casco Viejo Bilbaino.

Javier Garcia dijo...

Señor Manuel Espinosa,le animo a que revise la informacion que vierte sobre mi en su foro,ya que no es correcta,es falsa,y ahi no me voy a aguantar.

Javier Garcia dijo...

Manuel Espinosa,portate como un hombre y da la cara aqui o te las veras conmigo en un juzgado.La informacion que das de mi en tu pagina o foro es falsa,voy a aportar todas las pruebas que tengo hasta ahora,(si no rectificas),y te voy a poner una demanda,en esta semana te enviaré correo electronico y seguido lo pertinente en tu domicilio para dejar constancia de que te he avisado que me estas difamando.

Zorro Aullador dijo...

Parece que habla del rastro dominical que se hace en la ¿Plaza Nueva? de Bilbao, de un señor que tenía allí un puesto (no dió más datos y yo en el rastro dominical bilbaíno, no he estado en mi vida...), luego, parece que mandó un mensaje electrónico a una tienda virtual llamada Ex-Libris virtual, y publicó el contenido de su primera aproximación para preguntar por las figuras, pero nunca supimos más de si le contestaron...

Javier Garcia dijo...

Hola zorro aullador,ya que algunos ya hablamos aqui con nombre y apellidos,¿Como te llamas tu?Seria bueno para sanear las cosas,y no escudarse en apodos.

Javier Garcia dijo...

Es cierto lo que dices,zorro,pero debes decir tambien la conversacion mantenida con exlibris,que si aparece.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

"Zorro aullador", debes contestar a la pregunta y decir la conversacion mantenida en dicho email.

Zorro Aullador dijo...

Esa conversación la hizo Javier, que sea él el que contactó, preguntó y tuvo ese contacto, el que lo diga... desde luego, yo no puedo decir nada de una conversación que no he mantenido, y menos entre gente a quien no conozco, y menos de algo de hace tres años...

Javier Garcia dijo...

No es un rastro Dominical,es una tienda fisica que abre todo el año.Está en la plaza nueva.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

"Zorro Aullador", estas debatiendo y no te puedes callar algo tan importante, nosotros ya tenemos de sobra la conversacion recogida, faltaria mas, pero eres tu el que ha venido aqui con esta polemica.
Contesta...

Zorro Aullador dijo...

Si conoces de sobra la conversación, ¿por qué me preguntas a mí por ella, en la que no he tenido ni arte, ni parte?, lo que he dicho hace, con este, 3 mensajes, es lo único que sé, y, si sabeis más que yo, ¿qué sentido tiene que hable de personas desconocidas que hace 3 años hablaron de algo y de cuya conversación nunca más se supo?.

Zorro Aullador dijo...

Es como preguntarle a alguien sobre una conversación que no mantuvo, pero en la que participaron gente que no conoce hace tres años... y máxime cuando el que pregunta, afirma tener toda la información de esa conversación... quien lo entienda que lo compre...

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Vienes aqui a aclarar la aparicion de unas figuras, tu dices que las ha modelado Javier Garcia, este aclara que las compró en la plaza nueva de Bilbao, en Exlibris, tienda fisica, pero ¿no quieres explicarnos la conversacion mantenida en ese email, y que esta publicada en el foro de Manuel Espinosa?

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Por favor "Zorro Aullador" ¿Puedes decir, por ultimo, quien modelo las figuras de los Clasicos Del Cine Mudo?

Muñecos Figuras de plastico dijo...

"Zorro Aullador" ¿Serias tan amable de ponernos el link a la pagina de Manuel Espinosa Trujillo, donde aparece dicha conversacion?

Zorro Aullador dijo...

Esa información es la que he venido yo a buscar aquí, yo no he venido a aclarar nada, aunque después de mi experiencia, todo lo veo más oscuro o más claro, según se mire... y según los foros esos y la información en ellos contenida fué ese forero que se presentó presentando algo tan novedoso como raro como estas figuras... y si teneis más información vosotros que yo... ¿no deberíais estar aclarando esto mejor que yo, que nunca he abierto ningún hilo sobre estos muñecos, ni los he descubierto, ni tengo nada que ver con ellos?

Zorro Aullador dijo...

El forero en sí ha sido baneado y sus mensajes borrados, pero recuerdo bien lo que comenté más arriba y lo siento, si sabeis más que yo, debeis ser vosotros los que aporteis más luz que yo por lógica...

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Queda claro que "Zorro Aullador" no dirá nada mas, ni contestará a lo que se le ha preguntado. Por nuestra parte ya hemos dicho que las figuras partieron de Exlibris, en la Plaza Nueva en Bilbao, informacion que aparece en el foro de Manuel Espinosa Trujillo y que nosotros aportaremos donde corresponda. Gracias "Zorro Aullador", dejas claro que te has hecho "caca". No comentes nada mas, ya te has retratado.

Javier Garcia dijo...

Queda claro el asunto,no contesta,por mi parte reclamare por via judicial,(si no rectifica)las nuevas afirmaciones falsas que hace Manuel Espinosa Trujillo,y que perjudican mis ventas en la red,ya aclararé con el cuales son.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Javier, ya nos comentaras que tal va la cosa.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Borraremos, de nuevo, todos los comentarios de "Zorro Aullador", no aporta lo que le pedimos, y vuelve a decir una y otra vez lo mismo, pero ya no culpa claramente a nadie y se va por la tangente.

Zorro Aullador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

Hemos puesto el email que "Zorro Aullador" no ha querido mostrar. Se recoge perfectamente la conversacion mantenida con el vendedor de "Exlibris" que vendió las figuras a Javier Garcia. Costesta Izaskun que es la mujer del vendedor, aparece en la imagen el email del vendedor con el cual podian haber contactado los usuarios o el propio administrador del foro Manuel Espinosa Trujillo, para hablar personalmente con la tienda, pero no lo hicieron, segun dicen ellos.
Javier cometio el error de decir que habia dejado colgado el telefono, despues de 3 años es entendible, pero el quedo tranquilo al dejar este email que hemos puesto, por entender que lo comprobarian.
Se le ha solicitado al comentarista "Zorro Aullador" que aportara esta prueba, cosa que no ha hecho, diciendo que lo hagamos nosotros, seguro que pensaba que lo habiamos perdido. Por cierto que este email de la conversacion entre Javier y Exlibris, ha sido borrado por el administrador de ese foro Manuel Espinosa Trujillo, asi nadie podria verlo, y ha baneado todos los mensajes de Javier Garcia, para que no aparezca nada, sin embargo, continuan los comentarios de los demas miembros que pusieron en duda a Javier.
Queda demostrado, con pruebas, que lo que decimos aqui es cierto.
Tipico de Manuel Espinosa Trujillo, comentar sin tener pruebas y sin comprobar las cosas, es de aquí que hemos creado una entrada especial a este señor donde probaremos todo lo que comentamos, y de ahí, pasaremos a los tribunales.
Podeis ver el email arriba, donde estan las figuras de "Clasicos Del Cine Mudo".

Muñecos Figuras de plastico dijo...

A partir de ahora, todos los comentarios sobre este asunto, se trataran en la entrada de Manuel Espinosa Trujillo, alimentador inicial de esta polemica, mensajes aqui en Dunkin sobre ese asunto, seran borrados.

Muñecos Figuras de plastico dijo...

Por si algun rezagado no lo sabe, ya hemos publicado el nombre de "Zorro Aullador", conocido como "Tocahuevos", se llama:
Fernando Ceballos Llincheta, y podeis verle en la seccion de Manuel Espinosa Trujillo.

Muñecos Figuras de plastico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muñecos Figuras de plastico dijo...

El Sabado dia 29 de Abril y a partir de las 10 de la mañana, se seguirá informando acerca de estos señores Manuel Espinosa Trujillo y Fernando Ceballos Ilincheta. Las negociaciones finalizan a esa hora, es por ello que daremos el resto de informacion que tenemos por el momento, ya que no hay acuerdo por las partes.
Cuando dispongamos de la nueva informacion, que está por llegar, tambien informaremos aquí, ya que los coleccionistan deben de tener cuidado, a tenor de lo que nosotros ya conocemos y que haremos publico en esta seccion.